La policía investiga a varios sospechosos por el apuñalamiento de Titerroy

Se sigue buscando al atracador que agredió a una mujer de 68 años en plena calle
- Lancelot Digital
La Policía Nacional tiene abiertas varias líneas de investigación para localizar al autor del apuñalamiento a una señora de 68 años la semana pasada en Titerroy en plena calle para robarle. Así, en estos momentos los agentes investigan a varios sospechosos de la agresión, si bien aún no se ha detenido a nadie.
Fuentes cercanas a la investigación han señalado a LANCELOT DIGITAL que el hecho de llevar la cara tapada ha dificultado la localización del autor, aunque insisten en que ya hay varios sospechosos del atraco con arma blanca y que se sigue avanzado en el esclarecimiento de este caso.
Hay que recordar que una mujer de 68 años fue apuñalada este jueves por la noche en plena vía pública tras sufrir un robo en la calle Antonio Machado del barrio de Titerroy, en el municipio de Arrecife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias (CECOES), 1-1-2. La mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba herida por arma blanca en extremidad inferior y de carácter moderado, fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.