PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía Local de Arrecife moderniza su sistema de multas de tráfico

Los agentes trabajarán en la calle con toda la información legal necesaria para valorar cualquier incidencia a tiempo real

 

 Lancelot Digital

 

La Policía Local de Arrecife ha entrado en la era tecnológica operativa gracias a la firma de un contrato para la modernización del sistema de multas de tráfico, según afirman desde el Ayuntamiento de la capital de la Isla.

 

De este modo, las concejalías de Seguridad Ciudadana y Hacienda del Ayuntamiento de Arrecife, gestionadas por Victoria Sande y Samuel Martín respectivamente, han puesto en marcha un nuevo sistema de trabajo que facilitará a los agentes la tramitación de expedientes sancionadores y su cobro de forma voluntaria o por la vía ejecutiva con métodos más prácticos y eficaces.

 

El acuerdo, realizado a través de la Central de Contratación de la Federación Española de Provincias y Municipios (FEMP), ofrece modernidad y facilita a los agentes de la Policía el uso de sistemas tecnológicos.

 

“A partir de ahora, los funcionarios podrán trabajar en la calle con un sistema terminal que contiene toda la información legal necesaria para valorar cualquier incidencia a tiempo real relacionada con cualquier vehículo, su conductor o titular”, ha señalado la concejala de Seguridad Ciudadana, Victoria Sande.

 

Por su parte, el concejal de Hacienda Samuel Martín manifestó que el sistema, “lejos de ser más represivo, dispone de mejores medios para agilizar el trabajo policial y revierte en el municipio de forma positiva”.

 

 

Comentarios (2)  



Comentarios  
# Cabreao 18-06-2016 10:59
Lo que tienen que hacer es salir un poco mas a patrullar y ver todos los coches y conductores infractores que hay en la capital. A ver si entre todos conseguimos una ciudad un poco mas civica señores!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Yuco 18-06-2016 11:00
Todav8a no tenian ese sistema?? Si lo tengo hasta yo
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario