Domingo, 07 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El segundo implicado logró huir

Lancelot Digital

Foto: Prensa Teguise

La Policía Local de Teguise ha detenido a un ciudadano por un delito de robo con fuerza cuando se disponía a cargar en un vehículo varias puertas sustraídas de una vivienda, según ha informado el Ayuntamiento de Teguise en una nota de prensa. Aunque realmente fueron dos las personas implicadas en el delito, una de ellas logró huir.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana, cuando una patrulla de la Policía Local, realizando un servicio de vigilancia en la localidad de Nazaret, se topó con la siguiente escena: en la Avenida Los Cernícalos un vehículo tenía abierto el maletero y junto al mismo se encontraba un hombre que sujetaba una puerta. “Justo después observaron que una segunda persona se dirigía hacia allí y éste último también cargaba una puerta, arrancada presuntamente del interior de una vivienda próxima sin habitar”, añade la nota.

Este segundo individuo no dio opción a identificación alguna ya que, según se percató de la llegada de los agentes, emprendió la huida a pie a gran velocidad, después de haberse desentendido del pesado bulto.

Al detener al cómplice, que responde a las iniciales de J.M.C.F, los agentes de la Policía Local de Teguise comprobaron que en el interior de la furgoneta se encontraban 6 puertas de madera, mientras que no lejos de allí hallaron varias ventanas de aluminio preparadas para su carga. Para acceder a la vivienda rompieron una de las puertas exteriores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×