PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía, más cerca de los “matones” de la noche

Un grupo de jóvenes, relacionados con las artes marciales, envía al hospital a dos personas tras golpearlos con dureza en la madrugada

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Policía Nacional está cada vez más cerca del grupito de jóvenes que en la madrugada del sábado para el domingo pasado agredieron brutalmente, al menos a dos personas, en una zona de ocio nocturno de Arrecife.

     

    Se trata de un grupito de matones de la noche, relacionado con el mundo de las artes marciales, que pegó con contundencia al menos a dos personas, cuando salían de los bares en dirección a la zona de los Taxis.

     

    Al parecer, un monitor de pádel, que iba a coger un taxi vio como un grupito de jóvenes, estaba dándole patadas a una persona de unos 45 años que estaba ya en el suelo. Cuando fue a decirles que pararan de pegarle, alguien a traición le golpeó en la frente, no se sabe si con una patada o un objeto contundente, y eso lo dejó inconsciente en el suelo con una brecha en la frente y varias vértebras del cuello afectadas.

     

    Tras huir ese grupo de matones, que, al parecer, ya son conocidos en el mundo de la noche por su agresividad, las dos personas agredidas quedaron en el suelo, una de ellas (el monitor deportivo) inconsciente. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Lanzarote, donde a uno de ellos le dieron 12 puntos de sutura en la frente debido al impacto que recibió,

     

     

     

    Aunque hay confusión, las noticias que llegan apuntan a que todavía los agresores no han sido detenidos por la Policía, aunque podrían hacerlo en las próximas horas.

     

    Comentarios (12)