PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía Nacional abre una investigación por el caso de la paella con cannabis

Al parecer, el local donde supuestamente se sirvió no tiene licencia para dar comidas. Los afectados niegan haber consumido drogas y han presentado denuncia

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

     

    La Policía Local ha procedido al precinto de la cocina del local de ocio de la Avenida Marítima donde siete personas aseguran haberse intoxicado al ingerir una paella que presuntamente se habría aderezado con marihuana. La Policía Nacional también tiene abierta una línea de investigación, porque al parecer el local no tiene licencia para dar comidas.

     

    "Simplemente hemos prestado la colaboración a la policía en el caso de que necesite nuestra ayuda y poco más, porque ya digo que es un tema un poquito serio que la policía investiga", afirmó Noelia Umpiérrez, directora del área de Salud de Lanzarote.

     

    Tal y como ha podido saber LANCELOT TELEVISIÓN los afectados fueron los integrantes de un curso de carretillas elevadoras organizado por la Autoescuela Zakaria, que habría incorporado también a personas procedentes de Fuerteventura. Tras la ingesta de la paella comenzaron a sentirse mal, con un cuadro de mareos y vómitos, lo que les llevó a suspender las c lases. Los afectados niegan que ellos hubieran consumido marihuana de forma directa.

     

    "Hablaban de que no eran conscientes de haber consumido ningún tipo de drogas, ni siquiera alcohol. Por eso digo que es un tema... yo lo considero por lo menos bastante serio, vamos", dijo Umpiérrez.

     

    Los afectados se encuentran a día de hoy todos bien, pero han cursado la correspondiente denuncia.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Tierra 15-01-2020 08:02
    Alguno guardaba su alijo en un tarro en la cocina y pensando que eran especias se la pusieron a la paella. A parte de la broma, alguien debería inspeccionar las licencias concedidas y si se están cumpliendo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sole 15-01-2020 10:04
    ¿Por qué no dicen ya dónde fue?, tenemos miedo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Nando 15-01-2020 14:00
    Muy extraño, un pirado?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario