Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Bomberos acudieron a la vivienda tras alertar el pequeño asustado a las personas que caminaban por la calle

 

  • Lancelot Digital

 

La Policía Nacional investiga las circunstancias en torno a un menor que ha sido asistido la madrugada de este viernes por los Bomberos. El menor, que se encontraba solo y asustado, alertó a las personas que andaban por la calle, quienes a su vez se pusieron en contacto con el Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo de Lanzarote que acudieron a la vivienda de la calle Portugal de Arrecife hacia la 01.30 horas de la madrugada.

 

Según informa el Consorcio, se trataba de un servicio de apertura de vivienda porque un menor se encontraba solo en la vivienda y asustado alertó a las personas que andaban por la calle. Una vez en el lugar de los hechos,  los Bomberos hablaron con el menor desde la calle "y tras comentar su situación procedimos a la apertura del portal del edificio y accedimos al segundo piso donde se encontraba la vivienda".

 

"Él mismo abrió la puerta y tras comprobar que estaba bien (solo asustado) lo dejamos en compañía de un Policía Nacional que se hizo cargo de esperar a localizar a los padres", señala el Consorcio dando por terminado el servicio y regresando a la base central de Arrecife.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×