Miércoles, 08 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Su último domicilio figura en Tenerife. Se escapó de la cárcel de El Dueso, en Santoña (Cantabria) 

 

  • Lancelot Digital

 

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a un asesino violador fugado de prisión. Se trata de Guillermo Fernández Bueno, condenado por asesinato y agresión sexual, quien se ha fugado de la cárcel de El Dueso, en Santoña (Cantabria) en un permiso. La Policía ha difundido en susperfiles oficiales en redes sociales el rostro del fugado.

 

Guillermo Fernández Bueno Tiene 41 años, es natural de Santander, aunque su último domicilio conocido figura en Tenerife.

 

Cualquier ciudadano que lo haya visto o tenga algún dato sobre su paradero, por favor, que llame al 091. También puede enviarse información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD