PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía "salva" al ladrón que robó en un bar de Altavista

 

Un torniquete y la rápida actuación policial evitó que se desangrara el marroquí que fue trasladado al Doctor Negrín 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Uno de los tres detenidos por la Policía Nacional que pretendían robar en el Bar Temisa del barrio de Altavista días atrás, ha sido trasladado de urgencia al hospital Doctor Negrín de Las Palmas, debido a la gravedad de la hemorragia que tenía en el antebrazo derecho.

     

    La Policía, que fue alertada por un vecino de que unas personas estaban intentando entrar en un establecimiento de Altavista, se encontró al joven marroquí en el suelo con una hemorragia en uno de sus brazos por lo que tuvieron que actuar rápidamente, aplicando un torniquete, y trasladándolo de urgencias al hospital. 

     

    Debido a la gravedad de la herida y la pérdida de sangre tuvo que ser trasladado al hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria donde se encuentra recuperándose bajo custodia policial. 

     

    Vecinos de la zona destacan que gracias a la rápida actuación policial, pudo salvarse la vida de este joven que se lesionó tras romper la puerta de cristal que daba acceso al bar. 

     

    En el intento de robo actuaron tres hombres de 26, 27 y 34 años de edad, todos ellos de nacionalidad marroquí.  Los restos de sangre guiaron a los agentes hasta un establecimiento cercano, que presentaba una de las puertas de cristal fracturada supuestamente por el herido.

     

    Cerca del lugar de los hechos se localizaron otros dos hombres de 26 y 34 años de edad, que fueron identificados junto al el herido como los presuntos autores de los hechos por un testigo.

     

    Todos ellos fueron finalmente detenidos por un delito de robo con fuerza. Dos de ellos fueron trasladados a sede policial, mientras que el herido fue ingresado en un hospital de Arrecife bajo custodia policial.

     

     

     

     

    Comentarios (7)  



    Comentarios  
    # lzt 08-04-2019 11:11
    Supongo que ahora los expulsaran y los devolveran a su pais,,,,,,,o soy un iluso.

    Y para los boca-chancla esto no es racismo es ser ORDENADO.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Manu2179 08-04-2019 11:26
    Venga sigamos manteniendo a todos estos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # lutos 08-04-2019 13:04
    Me alegro que el chico se haya salvado, pero luego a chirona, espero.La comunidad marroquí no se merece que se le juzgue por sus subditos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Noname 08-04-2019 15:11
    Bajo costoria policial...esto que sinifica que hay un policia vigilando?? Para que si mañana estan en la calle de vuelta.
    A mi me entraron a robar por fueza. Era un conajero.
    Ni paso ni una noche en la carcel y despues de 3 años sigo espetando en jucio.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vox 08-04-2019 15:19
    Solo hay que pasear por puerto del carmen, todo lleno de moros acechando para robar turistas o indefensos , parecen ciegos la policia , propongo echar a todos los moros de lanzarote son unos inadaptados solo valen para robar y no les gusta trabajar. Pd: me refiero a los q no trabajan y se dedican a robar vender droga , hay un pequeño porcentaje que parecen normales.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimoque 08-04-2019 19:04
    Que pena que nos estemos volviendo tan racistas,soy de Lanzarote y creo que podemos convivir todos el que la hace que la pague pero nada más da igual la nacionalidad el que es delincuente lo es ....lo que si observo mucho es que si que el que hace algo es de fuera hace algo se dice de donde es pero si es consejero nada,y los marroquíes que es a quien se les ataca en estos comentarios conozco a muy buena gente y todos somos personas da igual de donde sea este mundo es de todos,nadie tiene que apoderarse de machitos de tierra
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecina 08-04-2019 19:47
    Pues yo los echaba a todos de aquí porque la gran mayoría se dedica a robar y todos esos chicos que llegaron en pateras y que se fugaron del albergue donde están señores? Pues robando por ahí.Arrecife da pena y Fariones porque no te cuento.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario