Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La actividad vivida en las zonas de Playa Blanca y Puerto Calero durante el último año se estima que ha podido generar doce millones de euros

 

  • Lancelot Digital

 

Lanzarote se ha convertido durante los últimos años en el campo de regatas de entrenamiento de clases olímpicas de vela preferido por los profesionales. Durante este invierno alrededor de 1.200 deportistas de élite, incluidos campeones del mundo y medallistas olímpicos, han disfrutado de las excelentes condiciones climatológicas y de las facilidades para la práctica de este deporte en Lanzarote, convirtiendo la isla en epicentro mundial.

 

El propio presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, hacía autocrítica insistiendo en la necesidad de crear una potente escuela insular de vela para potenciar la cantera de los jóvenes aspirantes.

 

La actividad vivida en las zonas de Playa Blanca y Puerto Calero durante el último año se estima que ha podido generar doce millones de euros, esto da una idea del potencial que tiene este tipo de turismo deportivo y de experiencias.

 

Escuche Rafael Bonilla, presidente de la Federación Canaria de Vela, hablar de esta auténtica revolución a las cámaras de Lancelot Televisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×