La siguiente actuación importante en la Circunvalación de Arrecife será el derribo del puente de la calle Tenderete
Ya se ha asfaltado la zona de Maneje, cuyo desvío se eliminará a finales de este mes
A.R.P.
Vídeo: Lancelot Televisión
Los plazos en la Circunvalación de Arrecife se están cumpliendo, según el consejero de Obras Públicas del Cabildo José Antonio Gutiérrez, y la siguiente actuación importante será derribar el puente de la calle Tenderete.
“Habrá que hacer otro desvío pequeño, pero ya no por un barrio poblado, sino por la antigua depuradora de Arrecife. Después nos meteremos con las rotondas, la de salida hacia San Bartolomé y la de Costa Teguise”, ha explicado Gutiérrez, quien espera que, para cuando finalice el año, el puente se haya ya derribado y una de las rotondas se haya construido.
Estos trabajos se llevaran a cabo después de que se elimine el desvío por Maneje, que desaparecerá a finales de este mes. El tramo de carretera que pasa por este barrio ya se ha asfaltado y en breve los coches comenzarán a circular por la vía principal. “Ahora es señalizar y tal para que antes de finales de mes se pueda abrir al tráfico y quitar el desvío que está por Maneje, que ha causado algunas molestias”, ha apuntado el consejero.