Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 


El presidente de la sociedad anuncia un acuerdo empresarial para permutar las actuales instalaciones por otras en la zona de los Juzgados

  • Lancelot Digital
  • Cedida


"La Sociedad Democracia ha alcanzado en la tarde de ayer miércoles, 27, un trascendental principio de acuerdo con un importante grupo promotor de la isla para realizar una permuta de sus instalaciones en primera línea de la Avenida Marítima por unas instalaciones, que serían recibidas ya construidas, en las inmediaciones del Centro Cívico de Arrecife." Así reza el comunicado enviado por el actual presidente de la Sociedad Democracia, Lorenzo Lemaur


Estas nuevas instalaciones para la entidad centenaria estarían construidas sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados y contarían con piscina de 25 metros, gimnasio de 200 metros cuadrados, jardines y edificio principal de dos plantas con salón de actos con capacidad para 200 personas sentadas. Además contaría con una zona de aparcamientos con capacidad para 30 vehículos.


Cabe destacar que las actuales instalaciones de la Sociedad Democracia se encuentran en una finca de 400 metros cuadrados, en primera línea de la Avenida Marítima de Arrecife con fachada para tres calles y con una edificabilidad de siete plantas, sin retranqueo en ninguna de las tres calles.


Lemaur precisa que para la ejecución del acuerdo será necesario que así lo refrende la asamblea general de socios de la Sociedad Democracia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×