PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote empata en Corralejo y se mantiene segundo en la clasificación

El Orientación Marítima le ganó al Guía 2-1 y sigue escalando posiciones

Lancelot Digital
Foto: Kepa Herrero (archivo)

La UD Lanzarote empató 2-2 en su visita al Corralejo, en el partido jugado este domingo en Fuerteventura, correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga de Tercera División.
El equipo majorero se había adelantado en el marcador en el primer tiempo, y con ese 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad del partido, los lanzaroteños lograron dar vuelta ese marcador, poniendo el 1-2 en el electrónico, pero en el último ‘suspiro’ del encuentro, el Corralejo marcó su segundo gol, rubricando así el empate a 2.
La UD Lanzarote desperdició de esta manera la posibilidad de recuperar el liderazgo de la clasificación, lo que hubiera conseguido si hubiera ganado en esta jornada, ya que el actual líder, Las Palmas Atlético, también empató, en su caso sin goles ante el Las Zocas
Así, los lanzaroteños siguen segundos en la clasificación, a dos puntos del filial grancanario. En la próxima jornada, los rojillos recibirán al Huracán, un equipo que está luchando por no meterse en la zona de descenso.

El Marítima sigue fuerte
Por su parte, el Orientación Marítima se reencontró con el triunfo, al imponerse este domingo al Guía por 2 a 1, con lo cual sigue escalando posiciones en la clasificación, situándose ahora décimo, a 7 puntos de la zona de ascenso y a la misma cantidad de puntos de los puestos de descenso.
En la próxima jornada, el Marítima visitará al Villa Santa Brígida, equipo que le antecede en la clasificación, con tres puntos más.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry