Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

/ Vea los cuatro goles

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

FICHA TÉCNICA

UD LANZAROTE: Ruymán; Ángel Gil, Taja, Adrián Martín, David Dorta; Vladimir, Jotha, Javi Betancort, Ayoze, Toñito (Echedey, min. 64) y Rosmen (Gustavo, min. 77).

ATLÉTICO VICTORIA: Isaac; José (David, min. 45), Kevin, Zeben, Rubén; Pacheco (Moisés Pérez, min. 74), Rubén, Carlos (Airam, min. 79), Joseph, Tello y Joel.

GOLES: 1-0, min. 245: Rosmen, de cabeza, a centro de Ayoze. 2-0, Vladimir, de cabeza. 3-0, min. 86: Ayoze. 4-0, min. 91: Ayoze.

ÁRBITRO: Agustín Rodríguez, del colegio de Las Palmas. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Toñito.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga de Tercera División, jugado en la Ciudad Deportiva Lanzarote el domingo 15 de abril, ante unos 250 espectadores.

__________________________________________________________________

CRÓNICA

La UD Lanzarote sigue en el ‘balancín’ que le mantiene en un sube y baja en la clasificación cada semana, y esta vez, al jugar en casa, ha tocado el ‘sube’, ya que aunque sin desplegar un buen fútbol, ha vuelto a sumar tres puntos en la Ciudad Deportiva, en este caso ante un flojo Atlético Victoria, al que le ganó por un contundente 4 a 0, con goles de Rosmen y Vladimir, ambos de cabeza, uno en cada periodo. Con este triunfo, los rojillos se ponen a 3 puntos de la zona de play off, ya que el Estrella, cuarto clasificado, ha empatado en esta jornada.

El partido Lanzarote – Victoria, pese a los goles, fue mediocre técnicamente y aburrido como espectáculo, y aunque el triunfo de los rojillos hace justicia a lo visto en el balance general de los 90 minutos, el poco lucido nivel de juego de los dirigidos por Fabián Rivero no despeja las dudas que hay sobre el equipo.

El encuentro comenzó con un ‘toma y daca’, pero fueron los lanzaroteños los primeros en crear una ocasión de peligro, con un remate de Ayoze que despejó un defensor visitante cerca de la línea de gol. Esto fue un aviso de lo que vendría siete minutos después, cuando tras un gran jugada por la banda, Ayoze sacó un muy preciso centro, que remató magistralmente de cabeza el delantero Rosmen, poniendo así el 1-0 en el minuto 25.

El Victoria, pese a sus marcadas limitaciones técnicas, a punto estuvo de conseguir empatar el partido en el minuto 33, cuando Carlos se quedó sólo frene al portero rojillo Ruymán pero remató al cuerpo del guardameta, quien no tuvo así problemas en detener el balón.

El segundo tiempo arrancó con un Victoria con más intensidad y más posesión del balón que su rival, pero cuando peor lo estaba pasando el conjunto riojillo, logró marcar su segundo en gol, tras un centro desde la izquierda de Taja, que remató Vladimir de cabeza en el segundo palo, haciendo así subir al electrónico el 2-0 en el minuto 60.

Tras este segundo gol encajado, el Victoria se vino bastante abajo, lo que hizo que el Lanzarote tuviera más ocasiones de gol, aunque demostró sus dificultades para materializarlas, como por ejemplo en el minuto 73, cuando un córner botado desde la izquierda por Ayoze fue rematado de cabeza por Rosmen, desviado por muy poco.

Los visitantes contaron con una ocasión para recortar en el marcador en el minuto 81, cuando David quedó sólo frente a Ruymán pero remató alto, mientras que en el minuto 85 pidieron un penalti -que no fue pitado por el árbitro- por supuesta mano de un jugador local que estaba en la barrera cuando el Victoria remató una falta.

Los lanzaroteños lograron no obstante sentenciar definitivamente el partido en el minuto 86, cuando tras otro muy buen centro desde la izquierda de Taja, en este caso tras recibir de Gustavo García, fue rematado desde dentro del área pequeña por Ayoze.

Hubo tiempo para otro más, también de Ayoze, en este caso un golazo, ya que el jugador rojillo, tras un gran recorte, sacó un trallazo desde fuera del área, poniendo así ya en el minuto 91 el 4-0 final.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×