PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote le gana con mucho sufrimiento al colista y sigue segundo en la clasificación

El Orientación Marítima pierde en su visita al Pájara y se mantiene undécimo

Lancelot Digital

La UD Lanzarote se impuso con mucho sufrimiento al colista de la clasificación, el Realejos, por 2 a 1, en el partido jugado el pasado miércoles por la tarde, en la Ciudad Deportiva, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga de Tercera División.
Rosmen abrió la cuenta para los rojillos cuando se estaba por cumplir la primera media hora de partido, y Saúl marcó el gol del 2 a 0 en el minuto 70. Al filo de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Jhony recortó diferencias para el Realejos, por lo que la incertidumbre se mantuvo en el tiempo añadido, aunque el Lanzarote logró finalmente el triunfo ante un equipo que en esta temporada ha perdido todos los partidos que ha jugado fuera.
Con esta victoria, la UD Lanzarote sigue segundo en la clasificación, a dos puntos del líder, Las Palmas Atlético, que también ganó en esta jornada, en su caso 3 a 1 ante el Mensajero.
En la próxima jornada, el equipo entrenado por Quico de Diego visitará al Corralejo, que viene de perder 2 a 0 ante el Vera y está sexto en la tabla, a 3 puntos de la zona de play off de ascenso
Por su parte, el otro equipo lanzaroteño de Tercera División, el Orientación Marítima, cayó 2 a 1 en su visita al Pájara, en un partido jugado este jueves día 6 en Fuerteventura.
El conjunto majorero logró ponerse 2-0 por delante el marcador, con goles de Aday, de penalti, en el minuto 7, y Toño Fernández en el 66. Alex Yunes maquilló el marcador con un gol anotado en el minuto 77, poniendo el 2-1 que fue definitivo.
Pese a esta derrota, el equipo de La Destila se mantiene en la misma posición clasificatoria en la que estaba, undécimo, es decir, exactamente a mitad de tabla. En la próxima jornada recibirá al Guía, que está 14º en la tabla, a 3 puntos de la zona de descenso, tras dar la sorpresa al golear esta última jornada por 3 a 0 a un equipo de la parte alta de la clasificación, el Atlético Granadilla.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry