Domingo, 07 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rojillos controlaron el juego al principio pero pagaron caras las expulsiones

Jesús Lasso

Foto: Archivo Lancelot

Al tercer intento se pudo jugar el Tenisca – Lanzarote de la segunda vuelta. Tantos como en la primera. Los palmeros derrotaban el mediodía de este jueves a la UD Lanzarote por 4 goles a 2, con lo que continúa la racha de goleadas que está recibiendo la UD Lanzarote en las últimas jornadas.

El partido en la primera mitad tuvo más control de juego por parte del Lanzarote, que terminaría acusando las expulsiones de Roberto Cabrera y Fran Gil para verse superado en el marcador. Un disparo de Juanca acabó estrellándose en el larguero, cuando el marcador aún señalaba el empate a 0.

La UD Lanzarote sufría la expulsión de Roberto Cabrera en el minuto 31/1 por doble amarilla, la primera por ponerse delante en el lanzamiento de una falta, la segunda por controlar un balón con la mano dentro del área palmera. El Lanzarote seguía controlado la situación incluso con un jugador menos pero la situación se complicaría en el minuto 23/2 por expulsión de Fran Gil con roja directa.

No tardó mucho el Tenisca en aprovechar la superioridad de efectivos, en el 29/2 Memo abría el marcador para los palmeros al hacer el 1 a 0. Apenas tres minutos necesitó la UD Lanzarote para igualar el partido por medio de Camacho.

Fue rápido también el Tenisca, que en el 33/2 por medio de Juan Pablo volvía a ponerse por delante en el marcador con el 2 a 1. En el 39/2 sería Diego quien hacía el tercero de los palmeros, dejando el partido cuesta arriba con el 3 a 1. Pero la situación volvería a cambiar rápidamente, Ryan un minuto más tarde se escapó al sacar de centro para batir a Jorge y establecer el 3 a 2.

La SD Tenisca sentenció en tiempo de descuento con un tanto de Juan Pablo que ponía el definitivo 4 a 2 en el minuto 46/2.

La UD Lanzarote pagó demasiado caras las expulsiones, viéndose obligado a jugar con sólo tres hombres atrás y reflejándolo en el marcador.

Además de las expulsiones de Roberto Cabrera por doble amarilla y Fran Gil con roja directa, también fueron amonestados por la UD Lanzarote, Ángel Gil, Kamara, Marcos Cabrera, Rosmen y Javi Betancort.

Es la cuarta derrota consecutiva que sufren los rojillos, que han encajado la friolera de 15 goles en los cuatro últimos partidos. El domingo reciben en la Ciudad Deportiva Lanzarote al tinerfeño Raqui San Isidro, un rival directo en la lucha que protagoniza junto a la UD Lanzarote en la zona baja de la clasificación.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×