PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se refuerza con el mediopunta majorero Pedrito

Procede del Guijuelo

Lancelot Digital

La UD Lanzarote ya ha cerrado su primer fichaje de invierno. Se trata del mediopunta o mediocentro majorero Pedro Hernández, conocido deportivamente como Pedrito, quien llega procedente del Guijuelo, tras haber jugado en temporadas anteriores en equipos de Fuerteventura.
Pedrito ha firmado contrato con el Lanzarote para lo que resta de la temporada, tras haber rescindido en el pasado mes de noviembre su relación contractual con el Guijuelo, equipo del Grupo 2 de Segunda B, actualmente en puestos de descenso, donde estuvo una temporada y media. Durante estos últimos meses estaba sin equipo pero entrenaba con la UD Fuerteventura.
El futbolista se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para posteriormente defender los colores del Corralejo, La Oliva, UD Fuerteventura y UD Guijuelo.
En tanto, tal como anticipó el técnico del Lanzarote, Quico de Diego, en el programa ‘El Rebumbio’, de Lancelot Televisión, este pasado martes comenzó su periodo de prueba con el equipo el jugador rumano Fortune Cornel.
Se trata de un defensa central o mediocentro de 22 años de edad, formado en las categorías inferiores del Dínamo de Bucarest y que en los últimos meses ha militado en el filial de la Gimnástica de Tarragona, en la Tercera División de Cataluña.
Fortune Cornel estará durante una semana a prueba en la UD Lanzarote y si convence al cuerpo técnico se estudiará su incorporación a la plantilla rojilla.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry