La UD Lanzarote será el juez del San Bartolomé CF
Arranca el play off de Liga Regional con dos eliminatorias
- Lancelot Digital
Este domingo a las 12:00 horas el San Bartolomé se juega gran parte de su salvación en el Pedro Espionsa Colón. Se medirá curiosamente a la UD Lanzarote que llega a esta penúltima jornada del año sin jugarse prácticamente nada. Por ello, los tres puntos son mucho más importantes para los rojiblancos que en caso de ganar, tendrían muy perfilada la salvación a falta de una jornada. El mismo día y a la misma hora, el US Yaiza recibirá por parte a la UD Telde. Los de Ezequiel Vieites pueden matemáticamente conseguir la permanencia en un año complicado que puede acabar con final feliz.
En la Preferente el CD Tinajo jugará ante el Becerril a domicilio el sábado a las 16:00 horas y el Sporting Tías lo hará en casa ante el Atalaya el sábado a las 17:30 horas.
También arranca el play off de Liga Regional con dos eliminatorias. Esta noche de jueves a las 21:00 horas el Lanzarote B se medirá al Inter de Playa Honda y el duelo entre la UD Valterra y el Puerto del Carmen está fijado el sábado a las 18:00 horas, también en la Ciudad Deportiva.
El Zonzamas Plus Car afrontará el segundo envite de play down ante el Morvedre el sábado a las 10:30 y el Puerto del Carmen recibirá al Ikasa Boadilla, el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.