Viernes, 30 Enero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rojillos se colocan terceros a 4 puntos del Atlético Paso y 5 del CD Tenerife C, que alcanza el liderato

  • Lancelot Digital

 

Victoria por la mínima de la UD Lanzarote ante la SD Tenisca en un encuentro donde lo mejor fue el resultado. Los rojillos con estos tres puntos se colocan terceros a 4 puntos del Atlético Paso y 5 del CD Tenerife C que alcanza el liderato. El San Bartolomé por su parte, sumó un buen empate en Los Cristianos ante el CD Marino y se acerca un poco más a la salvación. Los rojiblancos se unían dentro del descenso, pero sólo a un punto del San Miguel que marca la permanencia. Una permanencia que se le está complicando al US Yaiza. Los de Juan Antonio Machín volvieron a perder, esta vez contra el Herbania por 1-0, y se acercan a los puestos rojos de la general.

En la Preferente, doble empate para el Sporting Tías y el CD Tinajo en dos partidos que terminaron con el mismo resultado de 2-2.

En la Liga Regional se dieron los siguientes resultados:

UD Lanzarote B 4-3 UD Valterra

Sporting Tías B 01- Inter de Playa Honda

CD Teguise 0-1 Haría CF

CD Lomo 0-1 CD Tahíche

Rojo Escarlata 1-2 Puerto del Carmen

El Haría CF y el filial de la UD Lanzarote aprovecharon el tropiezo del Valterra y se acercan al play off de ascenso.

En el mundo del balonmano el Zonzamas venció su choque ante el Elda Prestigo por 26-21 para sumar 6 puntos este año. El Cicar que continúa colista jugará mañana a las 19:30 horas ante el Balonmano Elche a domicilio.

En baloncesto, el CD Magec Tías volvió a perder, esta vez ante el Viladecans por 76-81.

Por último, hay que destacar las semifinales de la XL1 Liga Cabildo de Lanzarote en las que el CL Tao se impuso por 12-11 al CL San Bartolomé y el CL Tinajo que venció al CL US Yaiza Finca de Uga para colocarse como segundo finalista.

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×