PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote y el Lanzarote Arrecife 2020 se disputan el fichaje del futbolista Vladimir

La Directiva rojilla critica la decisión del club de fútbol sala de querer incorporar al centrocampista

C. S.
Foto: Web oficial UD Lanzarote
Audio: Lancelot Televisión

El equipo de Tercera División de fútbol de la UD Lanzarote y el de la División de Plata de fútbol sala del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza están interesados y negociando con un mismo jugador: Vladmir Ramos. El tema ya está levantando polémica, y puede ‘traer cola’ entre dos entidades que al menos hasta ahora, tienen una muy buena relación entre sí.
El conocido futbolista lanzaroteño, que ha rescindido el contrato que había firmado a inicios de temporada con el Puertollano, debido a los problemas económicos de este club, ya ha recibido las ofertas de ambas entidades de la isla, aunque aún no ha firmado contrato con ninguna de ellas. No obstante, el secretario de la Junta Directiva de la UD Lanzarote, Domingo Gil, ha señalado este lunes en el programa ‘El Rebumbio’ de Lancelot Televisión que, “a falta de unos flecos” para firmar el contrato, la incorporación de Vladimir ya puede considerarse un hecho.
Gil criticó además que “un club con tanto caché de cantera de la isla, pretende a un jugador como Vladimir”, que no es de fútbol sala, aunque son muchos los caso de futbolistas que han dado el salto a esa disciplina provenientes del fútbol once. [ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE DOMINGO GIL HACIENDO CLIC AQUÍ]
De su lado, el director deportivo del Lanzarote Arrecife 2020, Roberto González, no ha querido responder a esa crítica, y se ha limitado a señalar que “es un jugador que está en el mercado, que nos interesa y que tenemos derecho a intentar fichar, y nadie debe molestarse por ello”. González ha agregado que las conversaciones de su club con Vladimir siguen, y que tienen esperanzas de que se convierta en uno de sus fichajes de invierno. “Puede aportar mucho a nuestro equipo”, ha destacado el responsable deportivo del principal club de fútbol sala de la isla. [ESCUCHE A ROBERTO GONZÁLEZ HACIENDO CLIC AQUÍ]
Vladimir aún no habría tomado una decisión. Y es que aunque su preferencia es seguir jugando fútbol once, la oferta económica del Lanzarote Arrecife 2020 sería mejor, además del hecho de que la UD Lanzarote le adeudaría dinero de sus anteriores etapas en club, cuando era otra la Directiva que lo gestionaba.
Las relaciones entre la UD Lanzarote y el Lanzarote Arrecife 2020 son muy bunas desde hace varios años, a punto tal que era habitual que el plantel de esta última entidad visitase la Ciudad Deportiva para arropar al conjunto rojillo y sus dirigentes en los partidos de Liga, mientras que integrantes del club rojillo también han concurrido a apoyar al equipo de fútbol sala en encuentros clave. No obstante, el tema Vladimir está comenzado a deteriorar la relación entre ambas entidades, lo que podría agravarse una vez que el tema se defina hacia un lado u otro.

Comentarios (0)  



Comentarios
# AFICIONADO 25-01-2011 11:28
QUE LE PASA AL SEÑORDOMINGO GIL ?SOLO EL TIENE EXCLUSIVIDAD PARA HABLAR CON VLADIMIR?QUE ES LO QUE SE CREE ESTE PERSONAJE, LO QUE PASA ES SON UNOS ENVIDIOSOS Y SE CREEN LOS MEJORES DEL DEPORTE LANZAROTEÑO
# yo 25-01-2011 15:06
no le pasa nada a domingo gil, pero quiero aclarar que vladi, le dijo al presidente del lanzarote playas, su decision de jugar con la ud lanzaorte, cosa que no reconocio roberto, eso es todo, y el lo sabia ayer en el programa, vale, no le den mas vueltas al tema.

Comments are now closed for this entry