PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La variante Ómicron ocasiona una ralentización de las reservas

 

También está provocando algunas cancelaciones desde el Reino Unido

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La variante Ómicron de covid 19 está ocasionando un nuevo revés, aunque todavía no destacable al sector turístico de la isla. El Reino Unido, principal emisor, está ya tomando algunas medidas restrictivas y esto está derivando en la ralentización de reservas.

     

    Francisco Martínez, presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote, confirma que sí se ha ralentizado y se han producido cancelaciones. “No sabemos si esto acabará en algo peor”, señala, y apuntando que el mayor peligro con los turistas de Reino Unido se centra en la petición de una PCR, que es muy costosa, y de cara al turismo familiar que muchos niños ingleses no están vacunados.

     

    Martínez, aún así, no cree que estas noticias trastoquen el Puente de la Constitución que se inicia este viernes.

     

     

    Desde la Confederación Empresarial también se apela a cierto optimismo, entendiendo que esta situación pueda ser coyuntural y que existe ganas y necesidades de la población de los países emisores de venir a Lanzarote y a Canarias para pasar sus vacaciones.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Fátima 02-12-2021 08:52
    ¿El consejero de turismo está trabajando en traer ottas nacionalidades? La dependencia de los ingleses nunca ha sido buena
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario