PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La variedad 'Lágrima 2019' de Bodegas Martinón logra un Gran Oro de los Premios Baco

Rafael Martinón explica la importancia del premio y la particularidad de este vino

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En Bodegas Martinón se respira la satisfacción y la alegría tras conocer que su variedad 'Lágrima 2019' obtenía recientemente el prestigioso galardón Gran Baco de Oro, único certamen en España abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha más reciente, en este caso 2019. 

     

    No existiendo restricción de tipología ni de procedencia, Rafael Martinón, que junto a su hermano Eduardo dirige esta bodega familiar que cuenta con cepas centenarias, explica la importancia del premio y la particularidad de este Martinón 'Lágrima 2019'. 

     

    No es el tipo de vino en sí, "sino el método con el que se hace", señala Martinón apuntando que "es un vino que se despalilla y lo dejamos en maceración; se hace con su propio jugo". La característica principal de este 'Lágrima 2019' es que "potencia todos los sabores de la malvasía".

     

    Después de casi 15 años de trayectoria, Bodegas Martinón vive ahora un momento especialmente dulce. "Decidimos renovar nuestra imagen este año y recibir un reconocimiento de este tipo es una satisfacción", señalan. 

     

    Destacar que además del Gran Oro de 'Lágrima 2019' de Martinón, la bodega lanzaroteña El Grifo tabién se trajo una distinción de oro por su 'Malvasía Seco Colección 2019'.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Sanchesky 04-07-2020 13:07
    Un premio merecidísimo a un vino hecho con cariño y esmero.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vicente Felipe 04-07-2020 17:28
    En hora buena por sus pros, a Señor Martín por su oro ,con el caldo lágrimas. Y por supuesto por su oro también a Bodegas el Grifo. Además por ser dos empresas emblemáticas de Lanzarote y el mundo...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario