Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El árbol pesaba por lo menos una tonelada y los operarios del Consistorio habían observado la presencia de grietas en el muro que lo sostenía

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

La vieja buganvilla de la playa de Haría tuvo que ser podada este martes debido a que había crecido tanto y sus ramas eran tan pesadas, que se corría el riesgo de romperse la estructura sobre la que se apoyaba. Este árbol, que embellecía este mítico lugar del municipio norteño con sus vistosas flores rosas, pesaba por lo menos una tonelada y los operarios del Consistorio habían observado la presencia de grietas en el muro que lo sostenía.

 

La posibilidad de que se derrumbase ese soporte era alta y sin duda peligrosa, pues esta plaza situada justo enfrente del Ayuntamiento es transitada por numerosos vecinos y por turistas que se acercan a recorrer el hermoso municipio norteño.

 

La Policía Local se encargó de controlar el tráfico, mientras trabajadores municipales retiraban la copra de esta enredadera, cuyas ramas y flores volverán a crecer de nuevo para embellecer este emblemático espacio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×