La "vieja guardia" del PSOE nunca muere

Gran reunión socialista en la Cofradía de Pescadores de Arrecife
- Lancelot Digital
No es la primera vez ni será la última. Hoy, viernes, en la Cofradía de Pescadores de Arrecife, se reunió la vieja guardia socialista, aquellos militantes o cargos públicos de los años 80 y 90, algunos de ellos con mucho poder. La mayoría sigue siendo militante del PSOE, mientras que otros, por diversas vicisitudes, han abandonado el partido; a la mayoría solo les queda la añoranza.
No dependen de un sueldo (hasta bueno estaría) para hablar y expresar lo que piensan sobre el actual PSOE. A la mayoría no le gusta Pedro Sánchez, muchos siguen siendo seguidores de Felipe González o guerristas. Lo único que los une a la mayoría es la amistad y las ganas de estar juntos otro año.
Allí estaban Segundo Rodríguez, expulsado; León Russo, guerrista y crítico con la dirección actual; Sergio Machín, dedicado a sus tareas; Miguel Ángel Leal, Víctor San Ginés, González Arroyo (padre de Ariagona), José Alberto Reyes, Santiago Guadalupe, Carmelo García Deniz, entre otros.
También estaba el actual alcalde de Tías, que aunque no pertenece a la vieja guardia, sigue manteniendo el poder tras casi 30 años de militancia. También estaban dos de los que muchos creen que pueden tener un futuro en el PSOE, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, y el que algunos creen que es el candidato oculto para ser el nuevo secretario general cuando Corujo decida retirarse y tenga bien asegurada su sucesión, de manera que Espino siga siendo su hombre de confianza.