Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un maridaje en el Monumento al Campesino, varias charlas técnicas y una mesa redonda fueron los protagonistas / Vea la galería de imágenes

 

Texto: Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort 

 

La VIII Semana de los Vinos del Volcán se cerró con el mismo éxito de convocatoria que ediciones anteriores, gracias a la acertada combinación del ingrediente formativo con el apartado festivo, que permitió la interrelación de todas aquellas personas vinculadas al sector vitivinícola en la isla.

 

 

La primera actividad que tuvo lugar fue un maridaje de vinos de Lanzarote y gastronomía local, que se celebró en el Monumento al Campesino.

 

A lo largo de la semana se produjeron dos sesiones de charlas con ponencias de profesionales que explicaron sus experiencias para el desarrollo de un Ecosistema Empresarial Rural. El primero fue Juan Cascant y el segundo, David López Lluch, ambos en la Sala la Bodeguita de la Casa Cerdeña.

 

Como acto de clausura de estas jornadas, el viernes se celebró una mesa redonda, “El sector vitivinícola de Lanzarote, una apuesta de futuro”, que terminó con la “Fiesta del Vino”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×