La violencia, el mal endémico del fútbol
El míster del conjunto rojillo, José Reyes, condena cualquier tipo de agresión en las competiciones
Las imágenes que encabezan esta noticia fueron grabadas este sábado en la Ciudad Deportiva, en el partido de juveniles que medía a la UD Lanzarote con el CD 35600 de Fuerteventura.
Unos hechos que por desgracia no son puntuales y que se repiten casi semanalmente en los diferentes campos de nuestro país.
El míster del conjunto rojillo, José Reyes, presente en el enfrentamiento, siente vergüenza de lo vivido y condena cualquier tipo de acción violenta en un campo de fútbol
También, en este partido juvenil entre el Sporting Tías y el PDC ocurrió más de lo mismo. Pelea multitudinaria entre decenas de personas entre las que se mezclan jugadores y aficionados dejando una vez más una imagen bochornosa del fútbol.
Se trata de un problema de fondo que implica a todas las partes. A los jugadores, a los entrenadores, a los árbitros, a los padres e incluso a los medios de comunicación. Por ello es importante buscar alguna solución tajante para que este tipo de imágenes formen parte del pasado y no ensombrezcan el deporte rey de nuestro país.