La XII Noche Blanca finalizó con una gran participación
La Villa volvió a llenarse de propuestas culturales pensadas para todos los públicos
- Lancelot Digital
El pasado viernes 26 de julio, La Villa de Teguise acogió a su ya tradicional Noche Blanca, en una tarde noche en la que distintos espectáculos, conciertos, exposiciones, teatros y baile de la mano de comparsas y Zumba, llenaron el casco histórico, aunque a pesar de contar la asistencia de un elevado número de personas, la antigua capital de Lanzarote no contó con las aglomeraciones de años anteriores.
Las actividades y actuaciones comenzaron de las 4 y media de la tarde con actividades dedicas al público infantil, como teatro o este circo. En la Plaza de La Mareta se encontró los eventos dedicados a los jóvenes, en la que los barberos hacían su mejores cortes y peinados y otro espacio se destinaba a DJs, en una jornada con propuestas para todos los públicos.
Un evento en el que la música y la gastronomía se volvieron a unir para ofrecer una jornada de llena de ocio, distribuidos en 11 zonas distintas para que personas de todas las edad disfrutaran de esta Noche Blanca de manera segura.
Una 12ª edición en la que, al finalizar, se llevó a cabo la limpieza y recogida de la basura, tal y como explican desde el ayuntamiento, para que todo quedara exactamente igual que antes de su celebración.