La XLII Liga de Lucha Canaria arranca en Lancelot TV
El programa La Brega regresa este domingo a las 21:00 horas con las mejores luchadas de la competición insular
- Lancelot Digital
La lucha canaria vuelve a ser protagonista en Lancelot Televisión. Este domingo regresa a las pantallas el programa La Brega, que se emitirá todos los domingos a las 21:00 horas para acercar a los aficionados las mejores luchadas de la XLII Liga Cabildo Insular de Lanzarote.
La competición arrancará este viernes en el terrero Luis Montero Barreto de Haría, donde se enfrentarán el Unión Norte Opel Orvecame y el Unión Sur Yaiza Finca de Uga. La jornada comenzará a las 19:30 horas con la categoría juvenil, mientras que los equipos sénior saltarán al terrero a las 20:30 horas.
Este primer enfrentamiento será el elegido para su emisión el domingo en La Brega, permitiendo a los aficionados que no puedan acudir al terrero disfrutar de la luchada a través de Lancelot Televisión.
La segunda cita de la jornada inaugural tendrá lugar el sábado en el terrero Andrés Curbelo "Pollo de Tao", donde se medirán el Tao Cicar Orly Club y el Tinajo Elecmor. Los horarios serán los mismos, con la competición juvenil a las 19:30 horas y la sénior a las 20:30 horas.
El San Bartolomé CL parte como uno de los grandes favoritos de esta nueva temporada después de proclamarse campeón de la pasada edición, aunque el resto de equipos tratará de arrebatarle el título.
Con el regreso de La Brega, Lancelot Televisión renueva su apuesta por la difusión del deporte vernáculo, ofreciendo cada domingo a las 21:00 horas una nueva oportunidad para seguir la emoción de la lucha canaria en Lanzarote.