PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La zona centro de Arrecife sufre cortes de luz intermitentes

 La avería se ha debido a la rotura de un cable de media tensión por una máquina en una obra, pero ya ha sido localizada y se ha repuesto el suministro

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La zona centro de Arrecife se ha visto afectada desde primera hora de la mañana de este jueves con varios cortes de luz consecutivos e intermitentes.

     

    Según señalan fuentes cercanas de Endesa, la avería se ha debido a la rotura de un cable de media tensión por una máquina en una obra que se está realizando en la Avenida de Arrecife, frente al Reducto, pero ya se ha localizado. y el suministro en la zona se ha repuesto. Los cortes se han debido a los disparos con reenganche automáticos y a las pruebas realizadas.

     

    Inicialmente el corte afectó a 5.000 clientes, pero rápidamente se actúo para ir acortando el número de personas afectadas. Posteriormente, se produjeron otros cortes de luz intermitentes que ya afectaron a unas 2.000 personas, pero en apenas media hora, ya estaba todo solucionado. 

     

     

    En principio no deberían producirse más averías porque se ha aislado el tramo afectado, a la espera de repararlo, pero como la red está mallada ha sido posible recuperar el suministro eléctrico. 

     

     

    Los cortes producidos a primera hora de la mañana, hacia las ocho y veinticinco de la mañana, al ser intermitentes, han afectado al uso de los ordenadores en numerosas oficinas y también a varias radios, como ha sido el caso de Lancelot Radio.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Antonio Pérez 10-06-2021 15:00
    Me rompieron la tele con tres cortes consecutivos en menos de 1 hora.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # asdasd 10-06-2021 17:21
    pues lo puedes reclamar al ayuntamiento y están obligados a recompensar por los daños ocasionados.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # AYUDAS 10-06-2021 17:07
    Anoche soñé que reducían el numero de políticos y que curiosamente el resto (da igual que partido) dejaba de perjudicar a las empresas y encima les ayudaban a subsistir para no destruir mas empleo. Luego me desperté y leí esta noticia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario