Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde ayer, los Bomberos no han parado de solventar los desperfectos que está ocasionado el fuerte viento

 

  • Lancelot Digital

 

Los Bomberos continúan empleándose sin descanso para reparar los daños que están provocando las fuertes rachas de viento que sacuden desde ayer el Archipiélago. 

 

El Consorcio de Seguridad y Emergencias está llevando a cabo, entre otras, operaciones de balizamiento de zonas con farolas de alumbrado caídas, asegurando los muchos carteles de seguridad rotos, o embridando contraventanas y vallas de obra caídas o en riesgo de caer

 

 

Asimismo, entre sus intervenciones destacan el traslado de un motorista hasta Puerto del Carmen por la imposibilidad de circular por carretera, o su asistencia a un barco que se estaba hundiendo en el puerto de Playa Blanca. 

 

Hasta este momento, superan, entre anoche y esta tarde, la decena de servicios prestados. Según enumera el Consorcio, sus efectivos han estado presentes en:

 

- Carteles con peligro de volarse en Avenida Femés

- Retirada de paneles laterales de una carpa en Las Breñas y balizamiento

- Retirada de planchas de obra en calle Japón

- Conato de incendio en viviendas abandonadas cerca del residencial El Pueblito

- Caída de dos faroles en cortijo viejo de Puerto Calero

- Apuntalamiento de plancha de obra

- Asegurar plancha de obra en Avenida Canarias

- Traslado de motorista a Puerto del Carmen 

- Retirada de mallazo en calle Drago

- Caída de farola en Avenida Papagayo

- Retirada de contenedores en Femés

- Caída de capuchón de una farola en calle Las Vistas

- Barco hundiéndose en el puerto de Playa Blanca

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×