Miércoles, 08 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde las 9.30 horas en la 90.2 FM habrá un programa especial dedicado al gran evento del año que se celebra en Teguise 

 

  • Lancelot Digital

 

Lancelot Radio 90.2 FM emitirá mañana en riguroso directo un programa especial dedicado a la Noche Blanca de La Villa de Teguise y al previo del preparativo de esta fiesta que se ha consolidado. 

 

Desde las 9.30 horas de la mañana podrán disfrutar del programa "Agüita, Agüita" con Leadro Martín. Un contenido fresco y ameno que acogerá a los principales protagonistas de la jornada. 

 

A las 11.00 horas viene "De Turisteo" con Usoa Ibarra, la mejor oferta turística de la isla centrada en el pueblo protagonista de la Noche Blanca. 

 

A las 12.00 horas llega "El Enyesque" de la mano de Fernando Núñez, la mejor oferta gastronómica y las recomendaciones culinarias. 

 

Lancelot Radio una vez más apostando por llevar a todos los rincones la mejor oferta de ocio de Lanzarote. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD