Lancelot Televisión retransmitirá un programa especial dedicado al eclipse solar

El programa especial de Lancelot Televisión comenzará a las 18:30 horas con conexiones y seguimiento en directo del eclipse
- Lancelot Digital
- Archivo
Lancelot Televisión ofrecerá HOY miércoles un programa especial de aproximadamente dos horas para seguir en directo el eclipse solar. La emisión, en colaboración con 9TV León, comenzará a las 18:30 horas y combinará entrevistas en directo y previamente grabadas sobre la observación del fenómeno, la radiación solar y otros aspectos científicos relacionados.
Uno de los puntos destacados será la conexión en directo con actividades organizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA), que ha elegido León como uno de los escenarios para desarrollar diferentes iniciativas vinculadas al eclipse.
La cadena mantendrá además un seguimiento permanente del eclipse mediante un formato de doble pantalla, permitiendo a los espectadores observar en tiempo real su evolución mientras continúan las entrevistas y conexiones especiales.
El momento culminante llegará entre las 19:28 y las 19:40 horas, cuando la imagen del eclipse ocupará la pantalla completa, acompañada de una banda sonora especialmente preparada para la ocasión, ofreciendo una experiencia inmersiva para todos los espectadores.