Viernes, 20 Febrero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A partir de las cinco y media de la tarde recorrerá su habitual itinerario de la zona de Barcarola a la del Hotel Fariones

  • Lancelot Digital

 

Lancelot Televisión volverá a ser mañana sábado la televisión del Carnaval. Y es que a partir de las cinco y media de la tarde retransmitirá en directo el coso carnavalero de Puerto del Carmen, que recorrerá su habitual itinerario por la avenida de las playas, partiendo desde la zona del Barcarola y con punto y final en la zona del Hotel Fariones.

Lancelot desplegará a todo su equipo humano para llevarles a sus pantallas uno de los carnavales turísticos con más solera y encanto de todo el archipiélago.

Ya lo sabe, este sábado, 21 de febrero, tiene una cita con el Carnaval de Puerto del Carmen con Lancelot TV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×