Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un año más la cadena lanzaroteña apuesta por el sector económico más importante de la isla

 

 

  • Lancelot Digital

 

Un equipo de Lancelot Televisión y Lancelot Radio se ha trasladado estos días a la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en Madrid, para traerle a todos los conejeros información sobre las labores que se realizan en uno de los escenarios más importantes para el sector.

 

Tras doce años consecutivos acudiendo a esta importante feria que congrega empresarios, patronales y responsables de turismo de todo el mundo, el equipo capitaneado por Jorge Coll, director de medios de la cadena junto a Usoa Ibarra, directora de los informativos de Lancelot Radio realizarán estos días numerosas entrevistas, reportajes y minirepotajes de lo vivido y ocurrido en esta cita del turismo que se podrá ver la próxima semana en Lancelot Televisión.

 

Lancelot Televisión y Lancelot Radio traerá a Lanzarote el trabajo de Canarias y en especial de Lanzarote, en Madrid para que el turismo siga siendo nuestra principal industria productora de empleo directo e indirecto en la isla, apostando desde los responsables turísticos por atraer a un turismo de calidad y diferenciado que apueste por el destino repleto de eventos deportivos, incomparables paisajes,  gastronomía y todo un conglomerado que hace de Lanzarote un lugar único.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×