Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Trabajadores y humoristas hablan de cómo su relación con el cómico

 

  • Lancelot Digital

 

Muchos de los trabajadores de Lancelot Medios recibíamos ayer un duro golpe al corazón. El fallecimiento de Manolo Vieira nos dejaba helado, pues el humorista grancanario fue siempre un amigo de esta casa, iniciando una relación de más de tres décadas. El director comercial, Juan Nicolás Coll, recuerda a las cámaras de Lancelot Televisión cómo fue el inicio de esta bonita amistad. “Yo era un gran fan de Manolo cuando era estudiante en Las Palmas lo conocí en el pub en el que trabajaba de camarero y actuaba”, cuenta. “Luego volví a Lanzarote, ya trabajando en Lancelot, y una vez que vino a actuar, me acerqué y le dije que era fan de él, le hablé de Lancelot, él conocía la revista, y le invitamos a comer. A partir de ahí se fraguó una amistad. Le ofrecíamos venir a los aniversarios de Lancelot, él venía y actuaba de manera desinteresada”.

 

Uno de los discípulos más aventajados de Manolo Vieira ha sido, sin duda, el actor y también humorista, Matías Alonso, quien no duda en agradecer la generosidad de Vieira y el enlace de amistad al que luego ha llegado con el grupo Lancelot.

 

En Lanzarote, uno de sus grandes seguidores y discípulos, ha sido el joven humorista Kike Pérez, que acudía en Gran Canaria hoy al entierro y quien nos comunicaba vía telefónica su más sincero pésame.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×