Lunes, 06 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las playas se han vuelto a llenar de gente gracias a las buenas temperaturas

  • Lancelot Digital

 

Tras el paso de la borrasca Therese por Canarias a finales de marzo, Lanzarote ha gozado de un tiempo espectacular durante la Semana Santa.

Bajó la intensidad del viento, lució el sol durante más horas y todo ello con la llegada del horario de verano que desde hace una semana nos ha permitido alargar las tardes en la playa y tomando algo en las terrazas de los comercios

Desde ASOLAN valoran esta circunstancia como un factor clave que ha impulsado el gasto y las actividades al aire libre.

Una Semana Santa que solo se vio empañada por el paso de la calima que tiñó de marrón los cielos del archipiélago a principios de la semana pasada. Aun así, muchos aprovecharon las buenas temperaturas para darse un chapuzón.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD