Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La isla reconoce a todos aquellos que hacen posible que funcione el principal motor económico de la isla

  • Lancelot Digital

 

Uno de los principales núcleos turísticos de Lanzarote, Costa Teguise, se convirtió ayer en el epicentro de la isla con la gala de los Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo, en un evento en el que se reconoce la labor de los agentes que hacen posible el desarrollo de esta importante actividad.

Oswaldo Betancort, presidente del Cabildo de Lanzarote, señalaba que “en esta isla el principal motor económico es el turismo, pero tratamos de capitalizar el cambio de modelo turístico. Lanzarote es la isla que menos crece turísticamente, y la que más factura. Hoy queremos poner cara a todas las personas que trabajan para conseguirlo”.

Es por ello por lo que la compañía aérea Aer Lingus recogió así el Premio Isla de Lanzarote 2025, máximo galardón de la noche, por mantener la conectividad durante 22 años entre la isla e Irlanda. Por su parte, la alcaldesa de Teguise, Olivia Duque destacaba la importancia de este acto y que se celebrara en un lugar como Costa Teguise.

Y es que en esta emotiva noche en la que también se conocieron a los tres Distinguidos del Turismo de este año: Naji Zegdaoui Bardoukh en la categoría de personalidad, Ereza Hotels & Resorts en la categoría de empresa y Vertical de Montaña Blanca en la categoría de eventos. En lo referido a las Menciones Especiales, fueron para Pedro Orlando Montelongo Pérez y Salinas de Janubio.

Una noche en la que se pudieron ver imágenes de todos los puntos de la geografía insular.

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×