Domingo, 05 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Además de en Sanidad, se invertirán más de 18 millones de euros en la construcción de vivienda pública 

 

  • Lancelot Digital
  • lancelot tv

 


El Presupuesto del Gobierno de Canarias para Lanzarote de cara al 2025 asciende a más de 131 millones de euros; la mayor cifra de su historia.

 

Dentro de las diferentes áreas de actuación hay dos en las que se intentará invertir más que nunca. En Sanidad y Vivienda. Por ese motivo, David Toledo como secretario nacional de organización de CC se congratula por la futura adquisición de un robot quirúrgico de última tecnología

 

También 18 millones y media de euros serán invertidos en Lanzarote en materia de vivienda. Toledo valora el buen trabajo realizado por este ejecutivo para conseguir partidas no sólo de ámbito regional o estatal ya que se han adquirido también fondos.

 

También están recogidas las partidas para las inversiones en carreteras, donde destacan como los 4 millones de euros para el desdoblamiento de la LZ40 a su paso por Puerto del Carmen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD