Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este miércoles1 de enero se han registrado temperaturas de unos 20 grados y un sol reluciente sin apenas viento

 

 

Texto y fotos: Lancelot Digital

 

Que Lanzarote es un paraíso no es una frase hecha, sino una realidad. Y es que empezar el año en la playa, dándose un baño y tomando el sol en pleno 1 de enero es un lujo que no todos se pueden permitir.

 

Con 20 grados de temperatura, un sol reluciente y ausencia de viento daba la isla su particular bienvenida al 2014.

 

Muchos residentes y turistas no han perdido la oportunidad de pasar este día festivo en alguna de las numerosas playas que ofrece la isla. Las de Puerto del Carmen, El Reducto en Arrecife o Playa Blanca han sido de las más frecuentadas.

 

Un placer del que sobre todo habrán disfrutado los turistas de países fríos, que son los que más eligen Lanzarote para pasar estas fechas. Y es que teniendo en cuenta que, por ejemplo, en Londres han tenido una temperatura de máximas de 12 grados y con lluvias, mientras que en Berlín los termómetros marcaron 4 grados y con cielos nublados, no es de extrañar que la isla conejera sea uno de los destinos favoritos de estos foráneos.

 

Así se explica que el mes pasado, Lanzarote registrara una entrada de 195.215 turistas, con un crecimiento con respecto al año anterior del 28,5% lo que la consolidaba como la isla que más crecía en Canarias durante noviembre. A esto contribuían los visitantes procedentes del Reino Unido (81.090, 19,9% en la variación interanual), y de Alemania (33.270, un 25,6% superior a noviembre de 2012).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×