Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El director de Empresas de Lanzarote y Fuerteventura de La Caixa fallecía con tan sólo 55 años

  • Lancelot Digital

 

Lanzarote amanecía ayer con la triste noticia del fallecimiento de Javier Hidalgo a los 55 años de edad. Era director de Empresas de La Caixa en Lanzarote y Fuerteventura.

Casado con la lanzaroteña Isabel Negrín, una persona amable y cercana, se ganó rápidamente el afecto de la sociedad lanzaroteña por su carácter alegre y su permanente sonrisa.

Padre de una hija, María, y esposo de Sabela, como cariñosamente se la conoce, Javier Hidalgo fue un gran profesional de la banca, sector al que dedicó buena parte de su vida.

Hace unos meses le fue diagnosticada ELA (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad que lamentablemente avanzó con gran rapidez.

Desde el Real Club Náutico de Arrecife su presidente Julio Romero hablaba de la gran pérdida de esta sociedad tras el fallecimiento de uno de los socios más afables.

Lanzarote y Fuerteventura pierden pues a una figura muy querida, recordada tanto por su labor profesional como por su calidad humana. Desde Lancelot Medios enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos ante esta irreparable pérdida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×