Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El fallecido, de 30 años, trabajaba en la Heineken de Puerto del Carmen desde hace años y era muy querido

 

  • Lancelot Digital


Lanzarote está de luto. El Joven de 30 años fallecido en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por una paliza llevaba años trabajando en Lanzarote, concretamente en la Heineken de Puerto del Carmen, aunque era natural de Gran Canaria.

 

Isaac Trujillo, al parecer, se vio involucrado en un altercado ocurrido en la avenida Marítima en la madrugada del lunes 3 de marzo, una vez que terminó la verbena. Los hechos ocurrieron, sobre las 05:00 horas, en las proximidades del carril de superficie entre la avenida Marítima y la avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña. Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, que tienen asignada esa zona del Cuadrilátero del Carnaval, fueron los primeros en acudir ante el aviso de que se estaba produciendo una pelea.


Una vez en la zona comprobaron que el hombre había sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que se activó al Puesto de Mando Avanzado (PMA), así como el Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y la ambulancia medicalizada de Cruz Roja Española, integrada en el dispositivo del sanitario del Carnaval.


Los profesionales sanitarios lo asistieron junto a la caseta del Consorcio de Bomberos de Tenerife, en la Alameda del Duque de Santa Elena, donde tras estabilizarlo e intubarlo, lo trasladaron en ambulancia especializada hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC), sufriendo en el trayecto una parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo ser recuperado.


Por su parte, agentes de la Policía Nacional, indican desde el ayuntamiento, han detenido al presunto autor de los hechos y han realizado las correspondientes diligencias para poner al arrestado a disposición judicial.

 

Isaac había ido junto a un grupo de amigos a disfrutar del carnaval, para este domingo ir a Ibiza a trabajar unos meses, como ya había hecho en otra ocasión. Las personas que lo conocen no se lo pueden creer y hablan lo buen chico que era.

 

Su cuerpo, todavía hoy en Tenerife donde se le ha hecho la autopsia, será trasladado a Gran Canaria con su familia. Desde LANCELOT queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia del joven fallecido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×