Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El servicio estará inactivo al menos dos semanas y su continuación dependerá de la evolución de La Pandemia

 

  • Lancelot Digital

 

El aumento del número de casos de Covid-19 en la isla de Lanzarote se lleva por delante otra víctima, en este caso el servicio que venía prestando gratuitamente Lanzarote en Pie Sí Podemos para ayudar a todo aquel que lo necesitara a solicitar el Ingreso Mínimo Vital.

 

Se trata de una suspensión temporal, al menos durante las próximas dos semanas, y el objetivo es evitar contagiar a nadie, ni a la gente que acude, ni a los voluntarios.

 

La recuperación del servicio está sujeta a la evolución de la pandemia.

 

Leticia Padilla, concejal de Lanzarote en Pie Sí Podemos explica la decisión que se ha tomado. "Los últimos casos de covid-19 y el aumento que se está produciendo en la isla, nos ha hecho reflexionar y hemos decidido, por una cuestión de responsabilidad, suspender el servicio, al menos, durante las dos próximas semanas. Aquí en el local, atendemos a unas sesenta personas a la semana y tenemos casi a cien personas  esperando por cita. No es un cierre definitivo, es temporal". 

 

"Aunque atendamos con cita, hay mucha gente que pasa por aquí, tomamos la temperatura, usamos mascarillas, pero aún así, por prudencia, creemos preferible hacerlo así". 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×