Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Está previsto que este miércoles aterrice en la isla el presidente del Gobierno para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia

 

  • Lancelot Digital

 

Como buena anfitriona, Lanzarote está a la espera de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, aterrice en la isla, junto a su familia, para disfrutar de unas semanas de vacaciones estivales.

 

Sánchez se volverá alojar en la residencia de La Mareta, que pertenece a Patrimonio Nacional y que donó el rey Hussein I de Jordania a Juan Carlos I en 1989 y que el mandatario socialista ha elegido por tercera vez para sus vacaciones.

 

Está previsto que se quedé en la isla hasta el 20 de agosto y que se dedique a descansar, ya que de momento, no hay ningún acto público previsto. También es probable que practique mountain bike y que lo haga con el socialista Marcos Hernández, aficionado a este deporte y que ya ha compartido con él jornadas estivales practicándolo.

 

Sánchez coincidirá en la isla con el expresidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, que ya se encuentra en su casa de Los Noruegos, y con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que también tiene previsto pasar unos días de sus vacaciones en Lanzarote.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×