Lanzarote llora el fallecimiento de Benito Ruiz

Fue el propietario de una de las primeras carpinterías industriales de Lanzarote
- Lancelot Digital
- Cedida
"El bueno de Benito Ruiz se nos fue". Así se expresaban algunos de sus muchos amigos de este profesional lanzaroteño de la carpintería industrial, que sobre todo trabajó en las grandes obras de los años 90 y principios del 2000 cuando el sector turístico estaba en pleno auge en la isla.
Siempre se sintió muy orgulloso del trabajo de madera que su empresa realizó en el Hotel Princesa Yaiza de Playa Blanca; una obra maestra para muchos.
Benito, que tenían una memoria prodigiosa, y que recitaba aquellos ripios tan divertidos en cualquier reunión, tenía 77 años y hasta hace unos años todavía se le veía en algunas comida de amigos, a pesar que ya empezaba a tener los primeros síntomas de la enfermedad que finalmente le condujo a la muerte.

Benito era muy fácil de querer por su generosidad y buen talante, aseguraba a LANCELOT DIGITAL unos de los tantos amigos con los que comía todos los miércoles. Además, fue miembro del Club Rotary Club donde siempre intentó ayudar a los más desfavorecidos.
Sus amigos están a tiempo todavía de darle el último adiós en el Velatorio situado en Alianza Canaria o mañana a las 12.30 horas donde se dará una misa funeral
Desde LANCELOT MEDIOS queremos darle nuestro más sentido pésame a su esposa Juana Medina, así como a sus hijos "Mabely", Laura y David.
