Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Pedro Hernández, profesor de la Universidad de Turismo y activista, analiza la situación de las carreteras en Lanzarote 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot TV

 

Otro de los testimonios que se pudo escuchar en Objetivo Lanzarote -vea aquí el programa completo- que analizó la situación de las carreteras es el de Pedro Hernández, profesor de la escuela de turismo de Lanzarote y activista.

 

 

Pedro Hernández habla sobre sostenibilidad y sobre el futuro de una isla como Lanzarote que no debería de tocar más territorio en cuanto a carreteras.

 

También habló de la peligrosidad que conlleva rodar en bicicleta en una tierra que es idónea para la práctica deportiva; sin embargo las calzadas las vías no están habilitadas para poder desplazarse en bicicleta con seguridad.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×