PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote recibe dos distinciones como uno de los mejores destinos náuticos de Europa

Fue en el marco de Fitur

Lancelot Digital
Fotos: Prensa Cabildo de Lanzarote

La consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen González, y el presidente de las Estaciones Náuticas de Lanzarote, Bernard Gaziello, recibieron de manos del presidente de Asociación Náuticas de España, Joan Campolier, y el secretario general de Turismo y Turespaña, Antonio Bernabé, las dos banderas que distinguen a Lanzarote como uno de los mejores destinos náuticos de todo el país y Europa.
La entrega tuvo lugar en el transcurso de un acto oficial y protocolario celebrado en los pabellones de Ifema, en el marco de Fitiur.
Mientras que la consejera del Cabildo recibía la distinción correspondiente a la Estación Náutica Sur de Lanzarote, el concejal de Turismo de Teguise, Oswaldo Betancort, hacía lo propio con la distinción de la Estación Náutica del Norte de Lanzarote.
La entrega de estos estandartes que estarán ubicados en las Oficinas de Información Turística de la isla, reconocen el apoyo que prestan a día de hoy las administraciones locales, es decir, los Ayuntamientos, y en este caso, el Cabildo de Lanzarote, al proyecto de Estaciones Náuticas de España, actualmente compuesto por 29 destinos consolidados, entre los que destaca la isla de los volcanes.
En definitiva, lo que se pretende es reconocer la labor que vienen desarrollando desde hace más de diez años los 45 municipios españoles, los cabildos y nueve comunidades autónomas en el campo náutico, apoyando un proyecto que tiene como objetivo consolidar y complementar los destinos de sol y playa, dedicando una especial atención a un turismo diferente y de expansión.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry