Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 


Hoy desde las tres de la tarde se podrá acompañar a la familia en el velatorio de Teguise

 

  • Lancelot Digital

 

El que fuera presidente de la cooperativa de los taxistas de Arrecife, Lito Guillén, fallecía en la madrugada de este viernes 7 de marzo, tras una larga enfermedad que no pudo superar. Tenía 62 años, mujer y tres hijos, Tania, Cristian y Aitor. Manuel Guillén se consideraba la voz de los taxistas de la isla, pero sobre todo de la capital, por su defensa íntegra del colectivo, pero también por su reivindicación por la mejora del servicio público. Recuperamos una de sus últimas intervenciones en Lancelot Televisión, reivindicando como siempre mejoras para el servicio público y sobre todo para sus compañeros de profesión.


Llevaba trabajando como taxista desde hace más de 30 años perro además fue un asiduo de las tertulias radiofónicas. Sobre todo, fue un compañero de esta casa, acudiendo fielmente al programa de Lancelot Radio, El Pejeverde, donde dejó grandes amigos que hoy lamentan su marcha.



Hoy desde las tres de la tarde, el cuerpo de Lito Guillén podrá ser acompañado en el velatorio de Teguise y mañana a la una del mediodía será incinerado en una ceremonia familiar. Desde Lancelot Medios se quiere enviar el más sincero pésame a su mujer e hijos, familiares y demás seres queridos.


Escuche a entra total Pedro Martín, director del programa El Pejeverde de Lancelot Radio, recordar la figura de Lito Guillén.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×