PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote recupera la Fase 2 plenamente

 

Mañana viernes, 9 de abril, concluirán las medidas excepcionales aplicadas para la Semana Santa y regresaremos a la Fase 2 tal y como la conocíamos

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

     En la tarde de este jueves día 8 de abril, el portavoz del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha confirmado que una vez repasada la situación epidemiológica como consecuencia de la covid-19 se retomarán las restricciones y el sistema de semáforo que había antes de Semana Santa. Esto quiere decir que a partir del sábado regresamos a la misma situación en la que estábamos antes de la Semana Santa. Es decir, Fase 2 "de pleno derecho".

     

    El toque de queda que en estos momentos es a las 22:00 horas volverá a ser a las 23:00 horas. También podrán reunirse de nuevo 6 personas, tanto en espacios públicos como privados. Las terrazas podrán tener una ocupación del 75% comensales por mesa 6. En interior, 50% de aforo y comensales por mesa 4. En barra, dos personas.

     

    En el deporte al aire libre no se superará el 75% del aforo deportivo en cada uno de los espacios y centros deportivos.  En actividades colectivas en las que no sea posible mantener la distancia de 2 m permanentemente, se permiten grupos de 6 personas como máximo incluido el monitor, con uso de mascarilla obligatorio. 

     

    En las playas; grupos máximo de 6 personas y aforo del 75%.

     

    Salir y entrar de Lanzarote está permitido, aunque no haya una causa justificada. Si tienen pensado viajar a alguna isla en Fase 3 tienen que tener en cuenta que las entradas y salidas en las islas con nivel 3 están igual que antes de Semana Santa, es decir, limitadas salvo causa justificada.

     

    Visitas a hospitales y centros sociosanitarios. Están limitadas a la supervisión del propio centro.

     

    Pendiente de ampliación 

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Popi 09-04-2021 07:30
    Ya queda menos vamos a vencer a es puto virus vamos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Xd 09-04-2021 16:42
    El virus es la gente
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aztraceneca. 11-04-2021 15:41
    Pues no falta nada para volver a la fase 3 , vamos que podemos gente inconciente.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario