Lanzarote regresará a las playas este fin de semana
Las altas temperaturas y la calima aseguran dos buenas jornadas para disfrutar del baño en cualquier zona del litoral insular
- Lancelot Digital
Este fin de semana a buen seguro se repetirán las imágenes vividas el fin de semana pasado en la isla de Lanzarote: las playas de la isla repletas de gente debido al buen tiempo. Y es que según la previsión meteorológica regresa el tiempo del este y traerá algo de calima que, como es habitual, un aumento de las temperaturas.
Además, la fuerza del viento bajará sobre todo este sábado, donde apenas soplará una ligera brisa. Muchos ya están eligiendo la playa a la que irán. Es cierto que a la nube alta, propia de la calima, se unirán intervalos de nubes bajas que servirán para mitigar el calor.
En definitiva, preparen sus bañadores que esta fase tres de la desescalada la vamos a pasar en la playa.