PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote se suma a la huelga nacional de las trabajadoras de Douglas

Tratan de impedirque la cadena realice un ERE que mandará a 600 personas al paro

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Todas las trabajadoras de las perfumerías Douglas de Lanzarote y de Canarias se han sumado a la huelga convocada en todo el estado, y es que la empresa ha anunciado su intención de despedir a casi 600 personas.

     

     

    En efecto, la cadena ha presentado un ERE para rescindir 591 contratos, cerrar 97 tiendas y reestructurar otras cinco en todo el país.

     

     

    a cadena Douglas, señala CCOO en un comunicado, ha presentado un ERE para la rescisión de 591 contratos, cerrar 97 tiendas y reestructurar otras cinco en todo el país. 

     

     

     

     

    En Lanzarote, ante esta amenaza, se ha realizado una concentración que comenzó a las ocho de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la tarde.

     

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # Lucasenda 18-03-2021 12:46
    La globalización es así de dura señores.Lo que era llamado tercer mundo tiene que aparejarse con el primer mundo y viceversa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ruina Economica 18-03-2021 13:46
    Lo que nos espera es una gran Ruina Económica ,ese es uno de los grandes objetivos de esta Pandemia gestionada por el Social comunismo del gobierno. Primero el ERTE , luego el ERE y luego Miseria
    Lo s Comegambas como siempre, engañando a la población
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Grillo 18-03-2021 15:29
    Gracias a esta gente, gracias por su empeño, por su lucha, por su ilusión. Claro que seri2 más fácil y más cómodo quedarse en casa, cobrando el ERTE y viéndolas venir...que esto es solo el principio, luego le tocará a la hostelería. Gracias a CC.OO. por no bajar los brazos y ser el único sindicato que sale a la calle a visibilizar y luchar contra los abusos empresariales.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lolo 18-03-2021 17:31
    CCOO que han estado callados 1 año de pandemia con miles de despidos, negocios cerrados, pero se ve que debían estar en las marisquerías disfrutando de una buena comilona todo este tiempo que es lo único que saben hacer con el dinero de todos.
    Y ahora salen aquí a mover un par de banderitas para disimular..se ve que las marisquerías deben estar cerradas.
    Que desfachatez!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Grillo 19-03-2021 20:05
    Está claro que te pueden la ignorancia, la desfachatez, la mentira...o las tres cosas, porque a poca que revises la hemeroteca te vas a cansar de encontrar denuncias, entrevistas, concentraciones en la calle con caravanas de coches o a pie... De otro sindicato podrás despotricar, pero contra CC.OO. te faltan argumentos, Lolo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sin palabras 23-03-2021 15:33
    Vale aunque así fuese para que vale que se manifiesten sean realistas, no vale para nada yo en todos los años que tengo no e visto que ninguna manifestación da igual lo que pidan hayan conseguido nada o se olvidan que mayor manifestación de la que fue la de Miguel Angel blanco cuando lo secuestraron y por desgracia no valió para nada así que abran los ojos gobierne quién gobierne a los, trabajadores no nos van, dar miel sueldo gratis ni nada tu deja de pagar tus, facturas y verás como llega hacienda y te embarga la nómina y te echan de casa así que lo dicho intenten vivir lo mejor posible y luchar por sus familias que el resto es todo puro cuento
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario