Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Patronal hotelera recuerda que es importante ir normalizando la situación, respetando todas las recomendaciones para lograr que la isla sea un destino seguro

 

  • Lancelot Digital

 

Una treintena de vuelos procedentes de la península y de Europa llegaba este domingo al Aeropuerto de Lanzarote. A ellos hay que sumar los vuelos interinsulares. El incremento en lal llegada de vuelos, si suman unos y otros, es evidente y ya está empezando a tener  repercusión en las zonas turísticas en las que ya se puede ver cierto ambiente.

 

Poco a poco, en estas zonas turísticas, va abriendo más planta hotelera que cerró sus puertas hace tres meses.

 

Desde la Patronal Hotelera se reconoce que la cantidad de turistas todavía es poca, pero se van dando los pasos adecuados, y con cautela, para llegar a la normalidad.

 

“No son los números que desearíamos para que el negocio funcionase con cierta normalidad, pero es importante ir paso a paso, respetando todas las recomendaciones y seguir con este compromiso de que la isla sea un destino seguro”, señalaba Héctor Pulido, portavoz de la patronal hotelera Asolan.

 

 

De la misma manera que los hoteles, ya son muchas las compañías aéreas que están operando en Lanzarote. Si durante la semana se incorporaban dos grandes como Jet 2 y Thompson TUI, a partir de mañana lo hará otra tan importante como es Easyjet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×